Llegando a Quito














Finalmente todo salio como lo planeado .Salida de Bogota a las 12 :45.Un viaje largo y tendido .El bus excelente pero pasaron inconvenientes .Primero una pinchada en Ibague y luegoo dos trancones en la Linea y llegando a Pasto ..






Fueron como dos horas de espera entre tod por lo tanto llegue con 2 horas despeus de lo planeado .Fue asi como decidi quedarme en Peguche cerca de Otavalo pasando la noche en el Hostal www.ayahuma.com .Quede a las 9PM profundo hasta el otro dia .



Caminata hasta Otavalo a pescar fotos de los Otavaleños .Una mañana entre sol y nubes pero me rindio .Se dio por chuleada esta ciudad .


Corri al Hostal nuevamente a llenar el morral pues habia sacado todo ya que en la frontera la requiza fue total .Me volvi a acordar cuando Bolivia pero esta vez era en la propia oficina de inmigracion donde ademas del raqueteo tambien me demoraron en la sellada del pasaporte .Que berracos si me estan asustando . Empaque como pude nuevamente y el dinero trato de cogerlo y le dije prete para aca y lo guarde en mi bolsillo .Solo pregunto cuanto lleva diciendo como 200 .........pura paja pero ya aprendi ..Ademas dije solo voy hasta Quito .........Me hicieron pasar una acelerada ... .Eso si en el camino a Otavalo otra requiza en el bus .... les dije pero otra vez ??? ya van como dos requizas en media hora .....Me dejaron subir nuevamente y segui ....




Estoy en Quito ya comido y me vy a descansar para mañan averiguar la salida para COCA y unas fotirribis en el centro historico




Besos y Feliz cumpleaños a Jose quien me llamo y se me olvido felicitar y JAque lo mismo .Pilar saludes le mende con Pedro quien me llamo justo cuendo estaba entrendo a la reqiuza en la frontera ...




Besos a todos y ahi los dejo ...





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es Nestor Pinilla estoy siguiendo su cronicas.
Me parece muy interesante el viaje.
Exitos
Nestor
Alex Montoya ha dicho que…
Que tal Juan espero la este pasando del putas mucho cuidado, hay que disfrutar el escenario pero estar pilas, esta muy buena la travesia
ROLANDO MONTOYA
Unknown ha dicho que…
Juanitoo. te felicito por llegar al otro lado y cuidado con la espalda. No olvides hacer ejercicios de estiramiento y respiracion. Feliz viaje rio abajo y cuidado. Abre bien los ojos y cuidado con lo que hablas y con quien. Mucha proteccion y besos de Pilar Gnecco
manu ha dicho que…
hola papa cmo estas espero q bn a bno oyeme quiero q sepas q t extraño muchisimo y mi mama quiere saber cmo hacemos cn lo de los permisos ppa no t demores qro q vuelvas ya!!!!!! u besote t qro!!
Unknown ha dicho que…
Hola solo por casualidad entre en tu blog. Me parecen super interesantes tus viajes, Quisiera saber cuanto tiempo hay desde Pasto hasta Quito y cuanto vale el pasaje, y que te piden para pasar la frontera??...gracias y suerte..... asi es que se tiene que vivir...jajajjaja... chaooo

Entradas populares